lunes, 2 de agosto de 2010

uN PaSiTo adeLaNte en lA mUsIcA

Bueno en el dia de hoy kiero mostrarles como de la musica clasica se avansa a la musica comtemporanea como el mismo nombre lo dice de la epoca comtemporanea imaginemonos como seri en aquella epoca la musica no creo que penseran en una salsa en un rock o mas especifico un reggaeton pero volvamos al tema la cosa es que quiero a darles a conocer la historia de la musica.Claro al principio torna un poco aburrido pero con el tiempo va cambiando no solo va hacer musica aburrida,va hacer para todos los gustos .




Con la llegada del siglo XX, la música, al igual que otras manifestaciones artísticas, sufrieron grandes transformaciones para responder a las nuevas exigencias de una sociedad que cambia radicalmente.
La música se enriquece pero también se complica; la voz humana y los instrumentos se emplean de otra forma, con técnicas nuevas como consecuencia de la evolución tecnológica, entre otras cosas.

La música busca abrirse nuevos caminos a través de una transformación de todos sus elementos (melodía, armonía, timbre, texturas, ritmos,instrumentos, etc.

Se producirán cambios tan radicales que la música contemporánea a medida que avanza el siglo XX, se irá alejando del gran público y se convertirá en una música minoritaria, pero a pesar de todo, su huella se puede reconocer en gran parte de la música de hoy en día, incluso en las músicas más comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario